La opción del renting barato puede ser una forma de ahorrar en tu empresa o unidad familiar. Con una cuota mensual del alquiler flexible te ahorras todos los gastos de tu nuevo coche, manteniendo una relación calidad precio, con todo incluido y sin entrada.





Puede ser una opción muy recomendable, especialmente si gestionas la movilidad de una empresa y los gastos sorpresivos, en averías, incidentes y reparaciones. Los seguros y las reparaciones en talleres oficiales de las marcas suelen acarrear gastos elevados que podrás evitar con el renting barato.
¿Por qué es más barato hacer renting que comprar un coche?
Durante tu contrato de alquiler a largo plazo o renting barato, se incorporarán todos los gastos asociados a la cuota mensual. Por esta razón, tanto seguros, como mantenimientos y averías están incluidos y no estarás a merced de los precios de cada momento.
Los seguros suelen actualizar sus pólizas anualmente, de forma que ajustan el precio en función de tu siniestralidad, de la inflación y de cómo haya funcionado la compañía durante ese año. La traducción es que sueles pagar más cada año que pasa. Con el renting barato esta subida es inexistente, ya que tu cuota permanece inalterada durante el tiempo de duración del contrato.
¿Qué coche estás buscando?
Renting barato para particulares: Top 3
El renting barato para particulares es la solución a estar pendiente de las incidencias y problemáticas derivadas de la propiedad de un vehículo. Cualquier incidente o avería será solucionado en los talleres especializados en la reparación y mantenimiento de vehículos. Garantía de calidad en el servicio y satisfacción del cliente, sin que tengas que abonar ninguna cantidad extraordinaria.
Te pongo tres ejemplos de coches que serían idóneos para el uso particular:
Fiat 500
El pequeño urbanita de la firma italiana, es una opción ideal para el renting barato a particulares, ya que aúna diseño y practicidad en una carrocería rebosante de personalidad. Con capacidad para cuatro adultos y un maletero destinado a los objetos del día, nos permite movernos por áreas urbanas e interurbanas en un vehículo cómodo y con una estética interesante.
Su propulsor de 1.0 litros cuenta con una ayuda eléctrica para lograr la pegatina “ECO” de la DGT, algo que le permite aparcar con descuento en nuestras ciudades y circular por áreas restringidas. Su potencia total es de 69 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, con la que se logra un buen escalonamiento para que sea capaz en todas nuestras carreteras.
Jeep Compass

El Jeep Compass se enfoca en las necesidades de aquellos que desean compartir su tiempo, ya sea con amigos o familia. Se convierte en una gran opción si tienes un estilo de vida activo. Espacio en el maletero y opciones de tracción a las cuatro ruedas te permitirán acercarte lo máximo posible a tus lugares favoritos. Si eres una de esas personas apasionadas por el ski, la pesca o el montañismo, es tu opción de renting barato.
KIA Picanto
Un urbanita veterano en el mercado, que se ajusta al renting barato. Se trata de un modelo con una larga trayectoria en nuestro mercado, aunque actualizado para mantenerse vigente. Un modelo que nos permitirá movernos entre vías urbanas y carreteras con soltura. Se antoja el vehículo ideal si vives en una localidad mediana o pequeña, en la que realizas desplazamientos intermedios.
Su capacidad para cuatro ocupantes adultos y maletas de cabina, hacen del KIA Picanto una opción excelente para el renting barato. La durabilidad de estos modelos hace que sea económico su acceso y la implementación de mecánicas robustas y eficientes permiten una opción muy equilibrada en el renting barato.
Si eres particular y deseas obtener más información sobre el renting, aquí puedes descubrir otras páginas interesantes:

Nuestros expertos te ayudaran a elegir el coche perfecto para tí
Renting barato para empresas: Top 3
Para las empresas, la opción del renting barato simplifica su movilidad y mejora tu eficacia en la gestión de las incidencias diarias derivadas de la propiedad de los vehículos. A cambio de una cuota mensual, en la que se incluyen todos los gastos, podrás utilizar tu coche de renting barato durante el periodo pactado. Una cuota, un coche, es lo único de lo que uno debe preocuparse.
Nuestro personal experto te acompañará durante todo el proceso de adquisición. El nuevo coche de renting barato llegará a vuestras instalaciones, oficina o donde desees en un periodo entre cinco y quince días, desde la formalización del contrato.
Renting de berlina barato
La forma más tradicional de vehículo de empresa que conocemos es la berlina, ya sea en gran formato, como medio. Dos opciones de renting barato de berlinas, pueden ser:
Skoda Octavia
La capacidad para viajar es sobresaliente, además se suma el propulsor TDI de bajo consumo y la caja de cambios automática, con sistema de doble embrague, DSG. Ingredientes todos ellos, que facilitan su conducción y disfrute. Además, ofrece una imagen sobria y sencilla, que aportará cierto nivel de confiabilidad en tu compañía.

Polestar 2
A medio camino entre un SUV y una berlina tradicional, se trata de una apuesta disruptiva de la firma sueca. Este coche completamente eléctrico aporta una imagen novedosa y tecnológica, de respeto con el medio ambiente. Por otra parte, destaca en sus sistemas de seguridad, No en vano Polestar nace de Volvo, un fabricante en el que la seguridad es la máxima prioridad.
Su autonomía superior a los 400 kilómetros entre recargas hace que sea posible realizar viajes y pequeñas escapadas. El uso de sistemas de climatización eficiente y el diseño aerodinámico hacen que sea posible circular por todo el territorio de la Península Ibérica con apenas paradas intermedias de recarga.
Renting de furgoneta barata para empresas
Las furgonetas suelen ser el gran caballo de batalla de muchas de nuestras empresas, ya sea para el transporte de mercancías de última milla, ya sea para trasladar las herramientas necesarias para la actividad laboral.
El renting barato es una gran opción, puesto que nos olvidamos de los gastos asociados a la propiedad del vehículo, incluso podremos contratar el servicio de vehículo de sustitución para que tu empresa nunca se pare.
Opel Combo

Su propulsor diésel y su caja de cambios manual garantizan la eficiencia y fiabilidad que tu empresa necesita para cumplir cada día.
Renting barato para autónomos: Top 3
El renting barato es una excelente opción para los autónomos que buscan simplificar su movilidad y mejorar la eficacia de las incidencias diarias. De esta forma evitan las consecuencias derivadas de la propiedad de un vehículo. Mediante una cuota mensual, que incluye todos los gastos, podrás utilizar un coche de renting barato, sin tener que preocuparte por otros gastos adicionales.
Fiat 500 para la ciudad
Si estás buscando una opción de renting barato para particulares, el pequeño urbano de la marca italiana es una excelente elección. Diseñado para ofrecer una combinación única de estilo y practicidad, este vehículo rebosa personalidad en una carrocería compacta y manejable. Con capacidad para cuatro adultos y un maletero suficiente para tus necesidades diarias, es perfecto para moverte con comodidad tanto en la ciudad como en áreas interurbanas.
Este vehículo está equipado con un propulsor de 1.0 litros, que cuenta con una ayuda eléctrica para obtener la etiqueta “ECO” de la DGT. Por tanto, podrás disfrutar de descuentos en el estacionamiento y la circulación por áreas restringidas en nuestras ciudades. Además, con una potencia total de 69 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades, este coche está preparado para afrontar todo tipo de carreteras con facilidad.
Si buscas un vehículo que combine estilo, practicidad y eficiencia en el consumo de combustible, el pequeño urbano de la marca italiana es una opción ideal para el renting barato.
Fiat Scudo: tu transporte al mejor precio

Además, cuenta con un motor diésel de gran eficiencia energética y una amplia gama de tecnologías de seguridad y confort, como el sistema de control de crucero, el control de tracción y estabilidad, y el sistema de climatización. Todo esto, combinado con su maniobrabilidad y facilidad de conducción, convierte al Fiat Scudo en una opción práctica y rentable para el renting barato.
Jeep Compass para viajar cómodamente
Una opción económica de renting para viajar y pasar tiempo en carretera es el SUV mediano de la marca americana. Esta excelente elección ofrece estándares europeos en su fabricación, combinados con los valores estadounidenses centrados en el confort y la habitabilidad.
El Jeep Compass está diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que disfrutan compartir su tiempo con amigos o familiares, convirtiéndose en una gran opción si tienes un estilo de vida activo. Con un amplio espacio en el maletero y opciones de tracción a las cuatro ruedas, podrás acercarte lo más posible a tus lugares favoritos. Si eres un apasionado del esquí, la pesca o el montañismo, este vehículo es la opción ideal para ti.
Este SUV mediano de la marca americana es una opción interesante si buscas un vehículo espacioso, confortable y capaz de enfrentar cualquier terreno, ideal para el renting barato.
¿Cómo han ahorrado nuestros clientes con el renting?
Ahora, con el renting, sé exactamente cuánto voy a pagar cada mes y esto me ayuda a planificar mejor mis finanzas personales. Además, todos los servicios están incluidos en la cuota mensual, lo que significa que no tengo que preocuparme por hacer frente a costosas reparaciones o por llevar mi coche al taller en mis días libres."
Paloma, 35 años, Madrid
Después de comparar los costos de tener un coche propio versus alquilar uno a través del renting, me di cuenta de que el renting era mucho más económico. No solo me ahorraba el costo de comprar un coche, sino que también evitaba gastos adicionales como el mantenimiento, las reparaciones y el seguro del vehículo."
Cristina, 28 años, Barcelona
Un coche económico y fiable, sin tener que preocuparme por los gastos imprevistos de mantenimiento y reparaciones, me pareció una gran ventaja. Además, al ser un vehículo que iba a utilizar principalmente para trabajar, era importante la fiabilidad. El renting me permitió elegir un coche que se ajustara a mis necesidades y presupuesto."
Manuel, 48 años, Lugo
¿Qué incluye un contrato de renting?
El renting barato incluye la utilización de un vehículo, a cambio de una cuota mensual que incluye servicios como el seguro, el mantenimiento y la reparación del vehículo. Además de: otros servicios como asistencia en carretera o cambio de neumáticos. Los impuestos también se incluyen, todo listo para disfrutar.
¿Tengo que pagar seguro si contrato un renting?
No, el seguro a todo riesgo sin franquicia se incluye en la cuota del renting barato.