El renting de coches pequeños está cobrando fuerza entre particulares y autónomos con un aumento un 21,1 % en el último año. Con el alquiler a largo plazo de coches pequeños tenemos la mejor selección de modelos de diferente marcas para ti.





El renting de coches pequeños florece con la incorporación de los clientes particulares a esta fórmula de adquisición de un vehículo. El alquiler a largo plazo de coches pequeños es un espaldarazo a un segmento en el que cada día encontramos menos fabricantes. Una fórmula tradicionalmente atribuida a empresas y vehículos de representación que, en los últimos años, cobra fuerza entre particulares y autónomos.
¿Cómo funciona un renting de coches pequeños?
El renting de coches pequeños, ideales para ciudad, funciona del mismo modo que en el resto de vehículos. Los dos factores a tener en cuenta en el renting de coches pequeños son: el kilometraje anual estimado y la duración del contrato de alquiler a largo plazo que deseemos. Estas dos variables definirán el importe de la cuota mensual a pagar.
¿Qué renting de coche pequeño estás buscando?
Puedes realizar la contratación desde dos años hasta cinco, es decir, contratos por 24, 36, 48 o 60 meses de duración. A esto debemos sumar una estimación de kilómetros recorridos anualmente desde 10.000 hasta 30.000. Nuestro personal especializado realizará un análisis pormenorizado de su situación ofreciéndote la oferta que mejor se ajuste a tus necesidades. Es importante el ajuste correcto de estos dos factores, porque si decides rescindir tu contrato de renting de coche pequeño o excedes los kilómetros realizables se aplicará una penalización especificada en el contrato.
Una vez realizados los trámites con la documentación y firma del contrato, tu coche nuevo llegará a tu domicilio, o dónde desees, para que disfrutes de él. El renting de coches pequeños elimina cualquier preocupación o sorpresa, puesto que se trata de una cuota con todo incluido. Incluso con servicios adicionales que podemos contratar como el vehículo de sustitución.
Precios de renting coches pequeño
El precio del alquiler a largo plazo, o renting, de coches pequeños, depende del modelo que escojas, el kilometraje anual que decidas realizar y el tiempo de duración del contrato. La oferta más económica siempre será la de mayor duración y menos kilómetros recorridos anualmente. Así puedes optar a nuestro renting de coches pequeños desde 285 euros mensuales.
De igual modo, podrías hacerte con un vehículo eléctrico, con el que realizaríamos recorridos urbanos y disfrutaríamos de la etiqueta “0” de la DGT desde 603 euros al mes. Siendo esta una de las opciones de mayor valor en el renting de coches pequeños.
Podemos definir que las variables que más afectan al precio de nuestro renting de coches pequeños serán: la duración del contrato, el modelo de vehículo y la distancia que deseemos recorrer con él a lo largo que todo el año.

Nuestros expertos te ayudaran a elegir el renting de audi perfecto para tí
Marcas de renting de coches pequeño
La oferta para renting de coches pequeños en CocheRenting es muy variada con diferentes marcas presentes y variedad de precios.Si estás buscando una opción práctica y económica para tus desplazamientos en la ciudad, el renting de coches pequeños puede ser la solución ideal.Desde modelos compactos y ágiles, ideales para moverte con facilidad por la ciudad, hasta vehículos más espaciosos y equipados con las últimas tecnologías, en nuestra oferta encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de conducción cómoda y segura
Kia Stonic, el más económico

Si te interesa el producto de fabricación española, está el SEAT Ibiza, fabricado en Martorell. El modelo estrella del fabricante español durante más de treinta años. Se oferta desde 302 euros mensuales con tu contrato de renting de coches pequeños.
También encontramos modelos como el Opel Corsa, un modelo del segmento B en el que brillan los utilitarios capaces de ofrecernos una gran versatilidad. Carrocería de cinco puertas y un diseño muy atractivo, aportan atributos interesantes para nuestro garaje.
Fiat 500e: Pequeño y 100% eléctrico

¿Qué está incluido en un renting de coches pequeño
Todo, está incluido en el renting de coches pequeños. Seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, impuestos, ITV, reparaciones y mantenimiento; se incluyen en una única cuota mensual. El renting de coches pequeños tiene la ventaja de aunar todos los gastos del uso de un vehículo, por lo que de lo único que debes preocuparte es de disfrutar tu coche.
Puedes incorporar una ampliación en los servicios de renting de coches pequeños, como por ejemplo el coche de sustitución. Un servicio previsto por si te ocurriese algún percance, que además de no preocuparte por su reparación, puedas mantener tu ritmo diario sin que se vea afectada tu rutina.
El Renting de coches pequeños también aporta la seguridad de tener atención 24 horas todos los días del año, lo que facilita la tranquilidad en el uso del vehículo. Nunca estarás solo por lo que las preocupaciones derivadas del uso de tu coche quedan en manos expertas que te acompañan para que siempre tengas la seguridad de que tu movilidad está garantizada.
Renting Coches Pequeños para Particulares, Empresas y Autónomos
El renting de coches pequeños es una solución para la movilidad de particulares, autónomos y empresas. La tranquilidad de la incorporación de todos los gastos de un automóvil en una única cuota permite el disfrute despreocupado de tu coche. Convirtiendo esta solución en un modelo ideal para ti.
Si eres autónomo o gestionas flotas de empresas, el renting de coches pequeños es interesante desde dos puntos de vista: el control de los gastos de la movilidad, con una única cuota, y la posibilidad de la desgravación de la totalidad del IVA, en la declaración de la renta o impuesto de sociedades.
Documentos y plazos para particulares
La documentación que debes aportar como particular servirá para comprobar tu solvencia. Puede sonar tedioso, pero puede quedar solucionado en una llamada telefónica. Los documentos para realizar tu renting de coches pequeños son:
- Documento acreditativo de tu identidad (DNI, NIE o pasaporte).
- Una factura a nombre del titular dirección actualizada.
- Un recibo bancario con el IBAN.
- La última nómina.
- La última declaración de la renta.
- La vida laboral actualizada.
Documentos y plazos para empresas y autónomos
Si quieres realizar un renting y eres autónomo, la documentación que tienes que aportar es:
- Un documento acreditativo de tu identidad (DNI, NIE, pasaporte)
- Una factura a tu nombre con el domicilio actualizado
- Un recibo bancario
- El IVA de los dos últimos años
- Alta censal de autónomo
- La última declaración de la renta
Si gestionas los coches de una empresa, si quieres realizar un contrato de renting de coches pequeños, tendrás que aportar:
- Un recibo bancario a nombre de la empresa
- La escritura de constitución
- El documento acreditativo de la identidad del representante
- El balance actualizado
- El último impuesto de sociedades
- Los dos últimos años de IVA
- El CIF de la empresa