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- Número de Puertas: 5
- Longitud: 4388 mm.
- Ancho: 1686 mm.
- Altura: 1467 mm.
- Peso: 1270 kg.
- Tanque de combustible: 50 litros.
- Válvulas por cilindro: 5
- Tracción: Trasera.
- Caja de cambios: Automática.
El Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic es un modelo Alemán versátil y práctico, con u maletero que lo hace ideal para viajes de fin de semana o para el día a día. Además, el Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic tiene un tamaño que lo hace fácil de maniobrar en la ciudad y los ingenieros Alemán lo diseñaron con un consumo de combustible que lo hace bastante económico en el uso diario. El Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic es un ejemplo de diseño Alemán de alta calidad que sigue siendo una opción popular entre los entusiastas de los automóviles.
El rendimiento del motor y consumo del Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic
El Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic, un famoso coche compacto Alemán que se presentó en 1987 como un vehículo versátil y elegante. El Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic es un coche con características atractivas y un rendimiento confiable, este coche icónico dejó una impresión duradera.
El Audi 1987 2.3 e 20v 167 cv automático tiene una capacidad del motor de 2.3 litros. La potencia del motor se mide en caballos de fuerza y este modelo tiene 167 cv. En cuanto al combustible, el Audi 1987 utiliza gasolina. La potencia máxima que este modelo puede alcanzar es de 167 cv.
Este modelo se distingue por su diseño aerodinámico y líneas elegantes, que reflejan la tradición de audi en la industria automotriz. La marca Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic se enorgullece de su compromiso con la calidad y la innovación, lo cual se refleja en el Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic. Además de su rendimiento, el Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura, siendo una opción ideal para aquellos que buscan estilo y funcionalidad en un coche compacto.
En la siguiente tabla puedes encontrar todos los datos de: Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic
Capacidad del motor | Caballos de fuerza | Combustible | Potencia máxima | Velocidad máxima | Aceleración 0-100 km/h | Regla de emisión | Número de cilindros | Insignia de medio ambiental de DGT | Tipo de carrocería | Número de puertas | Longitud | Ancho | Altura | Peso | Depósito de combustible (litros) | Valvulas por cilindro | Accionamiento | Caja de cambios |
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2.3 e 20v | 167 cv | Automático | 240 Nm (177 lb-ft) | 220 km/h | 9,7 segundos | Euro 2 | 5 | C | Berlina | 4 | 4420 mm | 1770 mm | 1450 mm | 1330 kg | 60 litros | 4 | Delantero | Automático de 4 velocidades |
2.2 HDi | 110 cv | Diesel | 240 Nm (177 lb-ft) | 182 Km/h | 10,7 segundos | Euro 4 | 4 | C | Berlina | 4 | 4420 mm | 1770 mm | 1450 mm | 1300 kg | 60 litros | 4 | Delantero | Manual de 5 velocidades |
Rendimiento y características destacadas del Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic
El modeloAudi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic es un automóvil Alemán que fusiona un diseño sofisticado con un buen rendimiento. El modelo Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic ha sido elogiado por su conducción emocionante y ágil, así como por su capacidad para enfrentar los retos del día a día.
La AUDI 1987 2.3 E 20v 167 cv es un vehículo automático con una velocidad máxima alcanzada de 240 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, un estándar de emisiones de Euro 3, cinco cilindros, una calificación medioambiental de la DGT de 2, carrocería Sedán de cuatro puertas.
El modelo Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic ha sido concebido por algunos de los mejores ingenieros alemanes para proporcionar una experiencia de conducción emocionante y ágil, gracias a su suspensión y su sólida estructura. Además, el auto Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic cuenta con un habitáculo espacioso audi y bien equipado, que ofrece confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Su diseño aerodinámico y su estilo inconfundiblemente Alemánlo hacen destacar entre los demás automóviles de 1987. Sin duda, el auto Audi 1987 2.3 E 20V 167 Cv Automatic es un vehículo clásico que sigue siendo apreciado por los entusiastas de los autos hasta el día de hoy.
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